Tratamientos Basic Digital 22/01/2023
TRATAMIENTOS
Lo último en tratamientos para cuidar el cabello

Una de las especialidades de nuestras peluquerías es el hacer volver a brillar tu pelo gracias a nuestros tratamientos para el cabello.

Una de nuestras características, que nos hacen destacar en estilismo, es que no sólo te ofrecemos el mejor asesoramiento en imagen, sino que queremos que vivas una de las mejores experiencias cuando acudas a nuestro salón, sentirte asesorada y cuidada por nuestro equipo, es nuestro objetivo.

Antes y después de tratamientos de alisado.
Hidratación

Los tratamientos de hidratación capilar recuperan tu melena reponiendo el agua que necesita tu cabello y sellando la cutícula capilar para que retenga mucho mejor la humedad. Actúan en el interior de la fibra capilar para mantenerla hidratada y evitar la pérdida de agua a pesar de las agresiones externas. 
El resultado es un cabello más suave, brillante y con movimiento.

Olaplex

Olaplex es un tratamiento capilar para la reparación de los cabellos dañados. No es casualidad que todos los que lo han probado lo recomienden, son productos con una gran eficacia incluso desde la primera aplicación y son aptos para todo tipo de cabello. Los productos de Olaplex están formulados químicamente para trabajar directamente en la estructura del ADN del cabello y lograr así reconstruir el daño interno y externo.

¿Quieres pedir cita?
Si tienes preguntas, contacta con nosotras

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Whatsapp Laura Casas
Hola.
¿En que podemos ayudarte?